martes, 30 de septiembre de 2008

fin de semana de muerte! =(

hola chicas! estoy destrozada! me pase comiendo como nose que...! el tema es que tuvimos un fin de semana largo! ya que el lunes es feriado que significa eso? QUE MI NOVIO ESTUVO TODO EL TIEMPO CONMIGO y eso es igual a:

    • comer
    • comer
    • comer!

(pongo asi porque seria patetico que ponga la lista de todo lo que comi porque seria interminable)

me siento super mal e hinchada... enserio.. porque no tuve la fuerza de voluntad que necesitaba... pero en fin mañana voy a hacer un NF ojala me vaya bien! por suerte ya empieza la epoca de sandia aca y solo como eso! y me encanta! ya le pedi a mi papa que me compre una! y asi... pero estoy super mal... hasta me da verguenza escribirlo.. pero no me queda otra!

nos vemos!

ahh! si visitan mi blog! sean buena onda! y pongan sus comentarios!! porfa! eso me ayudaria muchisimoo!!

gracias!! XOXO!!

No hay comentarios: