miércoles, 1 de octubre de 2008

oCTUBreeeee!


comienza un nuevo mes! y estoy comenzando de nuevo! desintoxicandome! de todo lo que comi en el fin de semana! ya me siento menos hinchada por suerte! pero quiero bajar! ayer le dije a mi novio que estoy muy gorda y que como mucho! y el me dice: no estas gorda y para cuando la vida, es mas vos me conoces y sabes que si estas gorda te lo voy a decir... y yo le dije: no, porque cuando estaba mas gorda no me lo dijiste y ahora menos me lo vas a decir... y el me dice: tenes razon pero tampoco no importa porque yo te amo y yo le dije que le tiene que importar porque yo me siento mal asi y el me dijo que si tenia razon al decirle eso... y depues le comentte que quiero bajar 10 kls! y me dice que estoy loca! que el jamas va a permitir que baje eso! me quede medio mal... pero igual no me importa yo se que ni cuenta se va a dar! y cuando mas flaca me vea le va a gustar! y es asi princesa! ayer me comi de todo tbn es una gran decepcion de parte mia... pero hoy es otra cosa! y me siento suuuperr mega bien! asi que estoy con todas las pilas para lograr la meta que tanto anhelo!!

las quiero!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow, no podia ser mas oportuno. Hace menos de una hora tuve uan conversacion mas o menos parecida con la persona con la que salgo.
Me pone un poco mal, no queria que se diera cuenta, pero vio fotos mias del 2006, y dice que no puede creer el daño que me hice. En fin, si tengo que elegir me quedo con anne.
Te mando un beso grande.
Muà muà:
Juli.